Spanish English

Nosotros

Esta idea nace de un gran y próspero empresario de Santa Cruz de la Sierra,Bendición del Hotel dedicando toda su vida a la creación y mantenimiento por decadas de empresas de diferentes áreas de la industria y comercio.

Alguna vez Ramón Ortíz Velarde estuvo a un paso de iniciar una actividad similar en Buenos Aires, hace algunos años, pero debido a la inestabilidad política en ese entonces en la República Argentina, es que tuvo que dar pié atrás en su decisión.

En 2012 se ve corolada esta iniciativa, yá con la apertura del AHO SUITES HOTEL.

Nacemos con la idea de brindar un servicio de alta calidad con especial énfasis en la comodidad de todos nuestros huéspedes, diseñándose en esta primera etapa 21 apartamentos tipo "Suites" de una concepción amplia, moderna y muy funcional, integrándose equipamiento y servicios para visitantes cada día más exigentes.

La experiencia acumulada en el sector hotelero de nuestro personal y ejecutivos de más de 30 años, avalan el conocimiento del sector y muy en especial la calidad y calidez en nuestra atención para todos aquellos quienes nos visitan.

DESCRIPCION DEL HOTEL

AHO Suites Hotel, como su nombre lo indica, es un hotel diseñado de tal forma que todas sus habitaciones o suites, 21 en total, poseen de lejos mucho mas espacio que un hotel común y corriente.-

En un área de65 m2. en promedio, cada suite consta de un espacio social equipado con mesa para cuatro personas, cocina tipo americana que incluye, microondas, hervidor de agua, frigobar, lavavajillas con el correspondiente menaje y utensilios. Además del estar íntimo con baño privado, finamente diseñado con pisos y paredes completamente marmolados.-

Durante esta primera etapa, nuestro hotel de tamaño pequeño, es que nuestra atención al huésped es totalmente personalizado, siendo nuestro principal enfoque el servicio y la calidad del mismo.

El hotel está ubicado en una ubicación estratégica dentro de lo que se denomina “casco viejo” de la ciudad, a unas pocas cuadras de todo lo necesario para hacer de su estadía inigualable e inolvidable.

Los viajeros de negocios, no tienen que hacer ya su reunión dentro de su cuarto de hotel, aquí posee un amplio estar que permite reuniones y hasta presentaciones de productos.

AHO Suites Hotel siempre hará que su estadía sea lo más cercana a la experiencia de su hogar o su oficina.

 

 

Contáctenos la 24 horas +591-3-334-6166 (internacional) +334-6166 (local)  o + 78568868 , / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Promociones

plan luna de miel 

Plan de Grupo

Plan estadía prolongada

Plan fin de semana

Facebook

 

Santa Cruz - Bolivia